Ricardo Gareca pone la maquinaria a trabajar, y el descanso terminó en la Selección Peruana. La meta será los duelos ante 'altiplánicos' y 'La Vinotinto' en este mes de noviembre. Por eso contará en principio con los futbolistas del torneo local.

Los llamados de 'La Liga 1' desde hoy lunes 1, están bajo la responsabilidad del 'Tigre'. La idea es que mientras se desocupen los extranjeros, vayan llevando por 'armadas', para así ganar horas de trabajo. Ante Bolivia como local este 11, y ante Venezuela el 16, nos jugaremos absolutamente todas nuestras chances.

 

"Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Nilson Loyola, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Raziel García, Jefferson Farfán y Alex Valera". Es la lista inicialista de jugadores del torneo local que estarán trabajando junto a Ricardo Gareca. Según informó el 'Diario Líbero'.

El próximo jueves 11 ante Bolivia en el Estadio Nacional desde las (9:00 PM - HORA PERUANA) se jugará para sacar los 3 puntos como mínimo. Y después será visitante ante Venezuela el martes 16 desde las (4:00 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Olímpico (U.C.V.), donde hace de local el Deportivo La Guaira F.C. de Caracas.