El streamer Ibai Llanos pudo obtener los derechos para transmitir, vía Twitch, los partidos de la Copa América. Esto gracias a la ayuda del defensor del FC Barcelona Gerard Piqué y a su empresa de Publicidad y Marketing: Kosmos. Desde el lado logístico ellos apoyaron al gamer para que lograra las transmisiones en vivo y en directo a todo el territorio español. Y así pues, llegó el día en que Ibai gritó los goles de la Selección Peruana.

+ Ya fueron los dreads: André Carrillo se dejó cortar el pelo por Pedro Gallese

+ Perú en la Copa América: el abrazo de Lapadula y Cueva tras escuchar el himno

+ Se encienden las alarmas: Gianluca Lapadula amaneció con malestar en el tobillo izquierdo

Tras una goleada de 3-0 por parte de Colombia a Perú, en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ambas selecciones se volverían a ver las caras en esta Copa América 2021. Programando enfrentarse en la fase de grupos, el favorito, por antecedentes, sería el combinado dirigido por el estratega Reinaldo Rueda. Pues una estadística respaldaba su efectividad: de los últimos cotejos, siete habían sido ganador por el país cafetero.

Por obra de Sergio Peña, el primer gol llegaría al minuto 17 del partido. El volante Yoshimar Yotún remató un potente disparo, pero el balón impactaría en el poste izquierdo del arco defendido por el guardameta David Ospina. Siempre atento, en ese instante apareció el jugador del FC Emmen y con una contundente definición, dejó sin chances al guardameta colombiano. “Gooooool de Serigio Peña, que bien lo ha hecho el jugador del FC Emmen”, narró Ibai Llanos en su transmisión de Twitch.

En el segundo gol de la Selección Peruana, el español reaccionó de una manera muy peculiar. Tras el autogol de Yerry Mina, quien embistió el balón sin freno alguno terminando por meter la redonda dentro del arco de David Ospina, Ibai destacó la acción de manera efusiva. “Es gol, lo piden, es gol, es gol”, comentaron en la transmisión, tras una primera impresión repetición por parte de la señal internacional.

Dándole el triunfo por 1-2 los primeros tres puntos, de la Copa América, al cuadro del 'Tigre' Gareca, la Selección Peruana se ubica en tercer lugar del grupo B. Superada por el líder Brasil con seis y cerca de la segunda Colombia con cuatro, a la 'Blanquirroja' todavía le restan dos partidos y el primero será el miércoles 23 de junio ante la Selección de Ecuador.

ASÍ RELATÓ IBAI EL TRIUNFO DE PERÚ ANTE COLOMBIA POR COPA AMÉRICA