La Selección Peruana celebró este domingo contra Colombia. Después de una dura derrota contra Brasil en la primera fecha, se logró sumar los primeros tres puntos del torneo continental. Los goles fueron de Sergio Peña y uno en contra de Mina.
El encuentro tuvo muchísimos puntos altos en Perú. Comenzando por Gallese con una gran atajada, pasando por la defensa y la volante hasta Lapadula en ataque, todos dieron mucho que hablar. Sin duda, se pudo superar al rival.

En el caso de André Carrillo, por ejemplo, destacó su sacrificio. Además de su habilidad para dejar jugadores regadas propia de todos los encuentros, en este caso sorprendió su labor defensiva. Ella tuvo similitud de lo hecho con Ecuador por las eliminatorias.
Luego del partido, tras todo ese desgaste, tocó descansar y relajarse. En las historias de cada jugador se vio cómo vivían el día después. En el caso de André Carrillo, por lo visto, había apostado y le tocó pagar. Se le vio cortándose el pelo.
En las imágenes se ve con Pedro Gallese que es quien tiene la máquina. “Asumiendo riesgos”, escribió. “Pedrito”, dice entonces la Culebra con una sonrisa en la cara y ya sin demasiados dreads. Ya se verá como le termina quedando.




