A pocos días de que la Selección Peruana enfrente a Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Carlos Zambrano volvió a ser protagonista de un presunto acto de indisciplina en la 'Blanquirroja'. Según imágenes divulgadas por el programa televisivo 'Amor y Fuego' el jugador habría estado disfrutando de una fiesta al sur de Lima; por lo que el 'Kaiser' usó sus redes sociales para dar su descargo sobre lo sucedido.

"¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar). Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el Sur Chico. Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Estaba con mi hijo. Dejen un poco el show”, fueron las palabras del defensor nacional sobre su salida al sur de Lima.

Cabe resaltar que Carlos Zambrano llegó a Lima el pasado sábado 22 de enero para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana, con miras a los duelos que sostendrá ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, el futbolista vuelve a ser noticia por un nuevo acto de presunta indisciplina y en una complicada situación por los aumentos de contagios por COVID-19.

 

Perú enfrentará a Colombia en Barranquilla el próximo 28 de enero a las 4.00 p.m. (hora peruana), en duelo correspondiente a la fecha 15 del proceso clasificatorio para Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que sacar un buen resultado en esta fecha doble, para poder mantenerse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, el cual brinda como mínimo el repechaje al mundial de la FIFA