Las redes sociales de Gianluca Lapadula se movilizaron a primera hora. El delantero impuesto por Ricardo Gareca en esta Copa América Brasil 2021 emitió un mensaje bastante conmovedor. 'El Bambino' hizo un posteo en favor de la reciente clasificación a cuartos de final. 

Gianluca Lapadula quizás no cerró un gran partido contra Venezuela, pero luchó, generó temor, y nunca dio un balón por perdido. El referente en ataque de Perú en este torneo continental en su cuenta de Instagram felicitó a todos sus compañeros y saludó el pase de ronda. 

"¡CLASIFICAMOS! ¡Sigamos así!". Fue el mensaje de Gianluca Lapadula quien promovió el mensaje positivo para todo el pueblo peruano. 'El Chasqui' removió a todos con este mensaje, y varios seguidores apoyaron esta instancia de alegría. 

Cabe precisar que Gianluca Lapadula llegó a este partido contra Venezuela entre algodones según algunas informaciones. Había tenido unos malestares en el tobillo, pero hasta última hora se le esperó. Y el "Tigre" Gareca lo alineó sin ningún temor.