Sporting Cristal este martes confirmó el lugar de los equipos peruanos a nivel continental. Los Celestes se vieron superados ampliamente por el Sao Paulo en el Nacional y por eso, terminaron cayendo goleados.

Se armó entonces un debate por si los brasileros habían jugado relajados o con todo. Para Pedro García y Maxi Mendaña era lo primero. Para Rebagliati o Michael Succar era más lo segundo.

Igual, centrándonos en el análisis individual, hubo muchos puntos bajos en el conjunto del Rímac. El que más fue criticado sin duda fue Washington Corozo, quien tuvo errores defensivos y ofensivos.

Otros que tampoco estuvieron a la altura fueron Marcos Riquelme y Johan Madrid. Alan Diez, comunicador de Latina, se puso irónico y lanzó una burla para ellos por su apellido.

"¿Riquelme? Juan Román y punto.. ¿Madrid? Hermosa Ciudad", escribió en un comentario que dio que hablar en las redes sociales.

Así, el comentarista dejó su opinió, con humor, con respecto a dos puntos bajos de los rimenses. Ya se verá si en un futuro hacen que se rectifique ¡A esperar!