Los malos resultados en Copa Libertadores para Sporting Cristal lo están dejando en 3 partidos con 1 punto. Pero fuera de las malas noticias, también hay apariciones muy importantes, para destacar y tomar en cuenta cuando se transformen en una realidad.

Uno de ellos es Jhilmar Lora, el lateral forjado en Sporting Cristal en este momento es la sensación dentro del plantel de Roberto Mosquera. El joven defensor va camino a una evolución importante, en el duelo por Copa Libertadores ante Rentistas, fue el mejor. 

Todos estos detalles son de conocimiento público, pero en el mundo del fútbol también los profesionales notan esta buena noticia que rodea a Jhilmar Lora. El jugador de Sport Huancayo, muy activo en redes sociales; Marcio Valverde, utilizó su Twitter para ponderar al lateral rimense.

"¿Jhilmar Lora merece estar en la Copa América? Jhilmar Lora merece estar en la Copa América". Propuso en su cuenta de Twitter el ex Alianza Atlético de Sullana. Y quién mejor que Marcio Valverde para saber quién puede jugar en esa banda. Valverde cuando arrancó en el fútbol también se posicionó por la banda derecha.