Para el hincha de Sporting Cristal debe ser un orgullo verse reconocido a nivel mundial, más aún cuando personalidades al nivel de Óscar Ruggeri se refieren hacia el equipo que aman. En esta oportunidad pasó en vivo y directo, cuando 'El Cabezón' interrumpió para hablar de la tienda celeste. 

Mientras el 'Pollo' Vignolo desarrollaba la idea del grupo donde está São Paulo, Rentistas y Racing Club. Apareció el nombre de Sporting Cristal, automáticamente Ruggeri brindó una declaración bastante cariñosa y cercana: "Sporting Cristal che, cuanta historia tuvo eh... pero bajo ahora". 

Mientras el conocido periodista Sebastián Vignolo referenciaba a los demás equipos rivales de Sporting Cristal, el campeón del mundo; Óscar Ruggeri, íntimo amigo de Ricardo Gareca, no dudó en dar una caricia en forma de palabras a la historia del conjunto bajopontino.

Todo esto en la previa de lo que será el debut del equipo que dirige técnicamente Roberto Mosquera, este martes 20 de abril desde las 7:30 PM (hora peruana), frente al todopoderoso São Paulo que hoy dirige el argentino Hernán Crespo. 

El once titular que mandaría 'La Mosca' contra el 'Santo Paulista' para el debut por Copa Libertadores 2021, sería el siguiente: Duarte; Lora, Madrid, González, Merlo, Loyola; Távara, Calcaterra, Gonzáles; Corozo, Olivares.