logotipo del encabezado
Sporting Cristal

Roberto Mosquera tras victoria en Liga 1: "El partido se nos complica porque pensábamos en Argentina"

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, sostuvo que hubo desconcentración y cuenta con una explicación clara.

Roberto Mosquera tras victoria en Liga 1: "El partido se nos complica porque estábamos pensando en Argentina"
Roberto Mosquera tras victoria en Liga 1: "El partido se nos complica porque estábamos pensando en Argentina"

A pesar de las complicaciones sacaron el partido adelante. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, se mostró incómodo por el tránsito del último partido de sus muchachos ante la Academia Deportiva Cantolao, en Liga 1, debido a que no se mostró lo trabajado durante la semana.

Publicidad

Según el entrenador rimense, existió una desconcentración inesperada, porque algunos jugadores estuvieron pensando en la Copa Sudamericana. Así lo comentó ‘La Mosca’ a los micrófonos de GOLPERU, una vez culminado el cotejo. Por ese motivo detalló su estrategia para sacar adelante la situación.

“El partido se complica porque me di cuenta en el primer tiempo que estábamos pensando en Argentina. El jugador tiene que pensar en este partido, nosotros sabemos los minutos que pueden jugar los futbolistas que vamos a usar Argentina, pero tenemos que ir cuidando algunos. No es fácil pensar en los cambios para el otro partido. Pero creo que golpeamos en el momento justo”.

Después el técnico peruano quiso explicar la situación física de sus referentes, primero el capitán Horacio Calcaterra, y después Omer Merlo, quienes no están al 100%: “Esperemos que pueda recuperarse. Hay jugadores que no tienen reemplazo en el banco, Merlo y Calcaterra son algunos de ellos”.

Publicidad

Finalmente, sobre los posibles refuerzos, Mosquera sostuvo que la posición de la institución es no sumar ningún jugador y competir con lo que se tiene: “La directiva ha sido clara, no sé si cambiará con una inyección económica”. Veremos si estas últimas palabras mueven algo.

Lee también
¿Viene a sentarlo en Alianza Lima?: Federico Girotti y lo que piensa sobre Paolo Guerrero
Alianza Lima

¿Viene a sentarlo en Alianza Lima?: Federico Girotti y lo que piensa sobre Paolo Guerrero

Alianza Lima ganará esta cifra millonaria con la venta de Juan Pablo Freytes al Bologna
Alianza Lima

Alianza Lima ganará esta cifra millonaria con la venta de Juan Pablo Freytes al Bologna

"Jugador clave": 'U' fichó a Fértoli y los hinchas se ilusionaron
Universitario

"Jugador clave": 'U' fichó a Fértoli y los hinchas se ilusionaron

'U' cerró con volante argentino de medio millón
Universitario

'U' cerró con volante argentino de medio millón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo