Sporting Cristal está casi fuera de la Copa Libertadores. El equipo rimense volvió a fallarn en los últimos metros y cayó 0-2 ante Racing por la fase de grupos del certamen.

En todo lo malo de la campaña de los rimenses en cuanto a números, Roberto Mosquera le ve el lado positivo y lo comentó en la conferencia de prensa tras el encuentro.

“Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Ha sido una buena presentación sin gol, que es otra cosa. Cuando la definición no está a la altura de la creación, que la hemos tenido, suceden estas cosas”.

“Hay que rescatar que sin 9 hicimos un sistema diferente sin jugadores que son ‘9′ como Hohberg y con ‘Cancha’ como un segundo punta y la cosa funcionó. El tema es que las cosas funcionan cuando tú metes las pelotas dentro del arco y hoy no tuvimos esa virtud”, agregó el técnico peruano.

El próximo partido de Sporting en la Copa Libertadores será ante el miércoles 19 de mayo a las 5 de la tarde. Los celestes ya no dependen de sus resultados para clasificar a octavos de final.