La información de hace unos días decía que las negociaciones estaban encaminadas, pero este momento es muy distinto. Porque el futuro de Jhilmar Lora estaría lejos del RB Bragantino, por un tema contractual según informan desde Brasil. Y el gran beneficiado sería el São Paulo.

El futbolista pertenece a Sporting Cristal, cuenta con contrato, y este es un detalle muy importante. Porque desde el lugar donde de donde nace esta noticia, donde precisan que la intención del RB Bragantino es un préstamo con opción de compra.

+ ¿Hasta cuándo pueden contratar los clubes peruanos el año 2022?

+ Con sorpresas: las novedades, el inicio y el fixture de la Liga 1 tras el sorteo

+ ¿Cuándo se jugará el superclásico del fútbol peruano?

Y esto gustaría en tienda 'rimense', así lo señaló el portal informativo especializado de São Paulo. Donde explican que la intención del 'Santo Paulista' es comprar el pase ante la ausencia de jugadores en esa zona del plantel. No hay variantes para el lateral derecho.

"Actualmente, Ceni tiene a su disposición nombres como Igor Vinícius, Orejuela y Wellington para LD". Es lo que informa 'SPFC.NET', explicando la necesidad del director técnico del cuadro donde hasta hace poco jugó Dani Alves. Veamos cómo se desarrolla este tema.