Fascinados por ver a Sporting Cristal vencer a The Strongest en La Paz, los hinchas rimenses festejaron en las calles de Miraflores. Entre bengalas, cánticos y los tres puntos de visita, el éxtasis llevó a los sentimientos al límite y todo se convirtió en una gresca de emociones cuando su ídolo se hizo presente: Julinho.

Notando por redes sociales que tuvo un día agitado, solo es necesario colocar en Twitter las palabras “Julinho” y “Cristal”, para saber que el ídolo rimense vivió intensamente el triunfo.

Estando primero en el set de A Presión, mientras se dirigía a su casa tras la emisión del programa de YouTube, al girar una esquina Julinho saludó a hinchas de Sporting Cristal y, como no podía ser de otra forma, los fanáticos abordaron al crack.

Cantando al lado de su vehículo, la emoción le ganó a Julinho y el crack bajó de su carro. Empezando con los cánticos de barra, el ídolo celebró con los hinchas de la ‘Comunidad Celeste’ el triunfazo ante The Strongest.

LA PROMESA DE JULINHO

Tomándose fotos, grabando videos y alentando, Julinho dejó en claro su fanatismo y correspondió los sueños de muchos hinchas: festejar con su ídolo un triunfo de Cristal.

Prometiendo que hablaría con la torcida de Flamengo para ir a alentar a Sporting Cristal en el Maracaná, el próximo choque de los rimenses será ante Fluminense en Brasil.

Válido por la fecha 6 del grupo D de la Libertadores, quizás las cábalas exigen que Julinho se quede en Lima y vuelva a pasar por el mismo lugar para nuevamente festejar un nuevo triunfo de Sporting Cristal como visitante.

Conscientes que es una tarea difícil, los hinchas de Sporting Cristal ya han visto como su equipo ha logrado hazañas y quieren repetir una más para que luego nuevamente entren a Twitter y coloquen en el buscador: “Julinho”, “Cristal” y revivan la emoción de un triunfo festejando con su ídolo al ritmo de “Y ya lo ve, y ya lo ve, es el Julinho y su ballet”.