Los Juegos Olímpicos, sin duda alguna, son una gran vitrina para muchos deportistas en el mundo y eso lo sabe muy bien Angelo Caro. Quien tras realizar una estupenda participación en el certamen viene aumentando en 'followers’. El peruano fue muy querido por todos, ha conseguido muchos seguidores en su Instagram. A partir de este punto, un diario peruano comparó esa cantidad con la que tiene actualmente Sporting Cristal.

+ Miguel Tudela criticó el trabajo de los jueces en 'Tokio 2020': Duele y jode, pero es parte de seguir aprendiendo"

+ Nicolás Pacheco molesto tras eliminación en 'Tokio 2020': "Por decisión del juez me quitaron un plato"

+ Surfista peruano Lucca Mesinas clasificó a cuartos de final en 'Tokio 2020'

El skater peruano ha conseguido aproximadamente 300 mil seguidores en un tiempo récord, superando a nada más y nada menos que al club Sporting Cristal. Con sus ‘followers’ de Angelo Caro en aumento con el trascurrir de los días, no solo de peruanos, sino de personas de otros países que también lo vieron competir en los Juegos Olímpicos. Este hecho fue empleado por el diario Líbero para hacer la "extraña" comparación.

 

Angelo Caro contaba con 70 mil seguidores en su red social, número nada despreciable, pero con su participación en los Juegos Olímpicos, su popularidad creció de forma tremenda. Lo que también le sumó fans al peruano fue el gran gesto que tuvo con el brasileño Kelvin Hoefler, a quien felicitó con un abrazo por ganar la medalla de plata.

Este, ya famoso, gesto generó que los aficionados del skateboarding en Brasil se rindan a sus pies tras enorme gesto del peruano, lo cual también ayudó para que lo sigan en sus redes sociales y lo llenen de elogios en sus publicaciones. Y sí, en las redes sociales supera al club Sporting Cristal en seguidores, pues hasta antes de cerrar la nota, el quinto lugar en los Juegos Olímpicos suma 284 mil seguidores, mientras que el equipo ‘bajopontino’ cuenta con 257 mil.

Aunque, los usuarios en redes sociales criticaron la forzada comparación realizada por el medio peruano. No teniendo un punto en común, ni un criterio para hacer el paralelismo, el diario deportivo Líbero recibió varias críticas en Twitter por intento de paridad.