Una vez más nos llena de orgullo y nos invita a soñar cosas importantes. Lucca Mesinas logró pasar a la siguiente fase de su competencia en 'Surfing'. El representante peruano en los presentes 'Juegos Olímpicos' se comportó a la altura, y sacó adelante lo que le vino encima, y ahora va por la presea ansiada.

Lucca Mesinas deberá enfrentar ahora al australiano Owen Wright, hoy (6:48 PM - HORA PERUANA). Todos a alentar al peruano en competencia, quien es chance seria en conseguir la medalla anhelada. El surfista desde antes de 'Tokio 2020' se comprometió con el país en pelear 'el oro', porque confía en sus capacidades competitivas.

El surfista peruano para calificar a los cuartos de final tuvo que sumar (10.77 puntos en el Heat 7 de la Ronda 3), del surf olímpico en la playa de Tsurigasaki, ubicada unos 144 kilómetros al este de Tokio, mientras que su rival europeo alcanzó los 8.86 puntos, lo cual no le fue suficiente a la hora de la sumatoria.

En breves declaraciones a RPP Noticias, el competidor peruano sigue firme en su pensamiento de regalarle una alegría a todo el país: "Gracias a todo el Perú por el apoyo, a la gente que se siga levantando en la madrugada para vernos les prometo que voy a dejar todo de mí mañana". Finalizó el digno representante que tenemos en 'Tokio 2020'.