En La Noche Crema 2023 se sintió la ausencia de dos jugadores que el hincha desea ver por lo menos unos minutos. Pero por temas deportivos, no fueron tomados en cuenta, debido a que estaban faltos de ritmo. Carlos Compagnucci ahora es el hombre más contento de todos.
El entrenador de Universitario de Deportes tendrá a la mano a dos jugadores que él quiere mucho. Uno de ellos un viejo conocido, mientras que el otro es un refuerzo pedido por su comando técnico. Este suceso lo explica bastante bien en dos publicaciones, la cuenta de Twitter del programa en redes sociales: Charla Táctica.
Primero con el centro delantero, quien cuenta con contrato por un tiempo extendido: “Alexander Succar entrenó tras superar una molestia muscular que no le permitió sumar minutos ante Vallejo y Aucas. El equipo viaja el jueves a Chile, y el delantero será parte de la delegación”.
Después, el mediocampista central, que desea hacer olvidar a los malos refuerzos pasados en la zona: “Rodrigo Ureña -al igual que Succar- no ha jugado por tener una sobrecarga muscular producto de los trabajos de pretemporada. El chileno ya volvió a trabajar con el plantel y viajará con el equipo a su país para enfrentar a Curicó Unido y Ñublense. ¿Tendrá minutos? Veremos”.
Carlos Compagnucci podrá ver variantes en la medular y en las posiciones ofensivas. Este hecho es fundamental, luego de un partido discreto contra el Aucas de Ecuador, en la Noche Crema 2023. El Estadio Monumental pidió soluciones durante el duelo, y ahora lo verán a la distancia.