Universitario de Deportes viene de meses caóticos. Desde que volvió Gremco a la administración, han habido multitud de problemas. Maltrataron al entrenador, a jugadores y jugadores, a trabajadores y referentes. Además, les han quitado puntos por falta de pagos y los armados del plantel y del comando técnico no han estado a la altura del club. 

Por todo esto, hay cierta ilusión por el regreso de Jean Ferrari al club. No solo quedará este lastre atrás, sino que podrá repetir y multiplicar lo positivo que hizo a inicios del año en el 2020, cuando armó un equipo de nivel y trajo un entrenador más acorde a la grandeza de la U. 

Este miércoles, el primer día del mes de septiembre, el exjugador del club convocó una conferencia de prensa para hablar de lo que se viene. Presentó sus propuestas y dejó algunas frases que ilusionan a los hinchas cremas.

"A Universitario no lo va a salvar una persona. El objetivo es pagar la deuda a todos los acreedores e instituciones dentro de un proceso transparente y público, y el sinceramiento del monto adeudado. Ya se están acercando empresas porque confían en este grupo", señaló por ejemplo. 

Después de detallar sobre la identidad, se refirió al DT. Confirmó que será Gregorio Pérez, quien regrese. Recordó que le cortaron el proceso. Así, todo quedó dicho. Ahora, comienza de nuevo la ilusión. Ojalá se cumpla y se logren los objetivos ¡Y dale U!