En una entrevista con GOLPERU, el ex técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se refirió a su estadía en el conjunto ‘merengue’ y lo bien que lo trataron en el poco tiempo que dirigió a los ‘cremas’. Si bien el ‘Goyo’ estuvo ‘de paso’ en Ate, fue uno de los estrategas, que, en los últimos tiempos, ha tenido el mayor respaldo de la hinchada.

+ Sin juego: Universitario logró empatar a pesar de su mal partido contra Alianza Atlético

+ Una vieja costumbre: Carlos Ascues le marcó a la U después de horror defensivo

+ Valera aguantó y Barreto de larga distancia: golazo de la U para abrir el marcador

Gregorio Pérez ha dirigido en distintos países como: Argentina, Italia, Paraguay, Colombia, Uruguay y Perú. El experimentado director técnico en la actualidad no se encuentra entrenando a ningún conjunto. “He sido un afortunado por llegar a un equipo tan grande y por lo que significó. Fue un período muy corto en Universitario de Deportes, pero muy intenso. Estoy agradecido con el cariño de la gente. La llama sigue encendida para poder seguir dirigiendo. Es casi seguro que voy a salir, no sé si algún día vuelva a Perú, esperemos que sí”, agregó el uruguayo.

En la entrevista también habló sobre su pasado como futbolista, donde dijo que su sueño siempre fue jugar en la capital (en Uruguay): “Mi sueño siempre fue llegar al fútbol capitalino en Uruguay. Llegué a Montevideo Wanderers, que es una institución histórica y ahí empezó este largo camino. El quinquenio con Peñarol fue uno de los grandes hitos en mi carrera. El club no ha tenido la posibilidad de superar algo así, que aún se recuerda muchísimo”, sostuvo Gregorio Pérez.

El estratega uruguayo no cierra las puertas a ninguna posibilidad, se siente aún con la ‘chispa’ para seguir dirigiendo en el fútbol profesional. No sabe si regresará al Perú a dirigir a Universitario de Deportes o algún otro club. El balompié da muchas sorpresas y quién sabe y en un tiempo lo podamos volver dirigiendo en la Liga 1 o en otro país.