Universitario de Deportes sigue en crisis, quizás la peor de su historia. La administración actual ha traído una lista larga de problemas. Se puede comenzar recordando maltratos al fútbol femenino, a juveniles y, por supuesto, las falsas excusas para sacar a Gregorio Pérez y traer a Ángel David Comizzo. 

También, la quita de puntos por malas gestiones siguen perjudicando lo deportivo. A eso se puede sumar el flojo armado del plantel y la partida de algunos jugadores y entrenadores de menores con muchas sospechas de por medio. De hecho, se acusó al último de DT y a Roberto Martínez de ser cómplices de todo esto. 

En las últimas horas, despidieron al entrenador argentino, quien no podía sostener más su cargo. La polémica pasaba por su indeminzación. A pesar de los malos resultados, no pudieron llegar a un acuerdo y otra vez el club se vio perjudicado economicamente. Ahora, a pesar de estar prohibidos por ley por estar de salida, buscan su remplazo. Se vocea a Martín Palermo. 

Horacio Zimmermann reaccionó al respecto. "No tiene mucho sentido que la actual administración de la U contrate un DT si Sunat nombra a otra en el corto plazo", señaló al respecto de lo que se dice, además, que tendrá un contrato largo. 

"O sea, contratan un DT, entra una nueva administración y, como ya pasó, le da la gana de resolver el contrato y el técnico tiene todo el derecho de negociar o exigir hasta el último dólar. ¿Cómo se llama la película? Otra vez jodimos a la U", escribió en otro tweet. Es momento que los hinchas se pongan las pilas y las leyes se pongan a funcionar, pues sino pueden seguir perdiendo ¡El enemigo sigue adentro!