Universitario de Deportes ha tenido resultados positivos en los últimos partidos a pesar de todos los problemas que rodean la institución. Los jugadores sacan fuerza de la flaqueza y hacen que los hinchas se vuelvan a ilusionar.

Este lunes, por ejemplo, lograron vencer a UTC de Cajamarca y se pusieron a un punto de los primeros lugares del grupo A. Con esto, sus chances de campeonar en la fase 1 crecieron considerablemente.

Tras el encuentro, como siempre pasa cuando juega un grande, llegaron los comentarios de todos lados. La mayoría de de estos reconocía el esfuerzo del plantel y sobretodo, de los jugadores jóvenes.

José Chávarri, en al Ángulo, también se refirió al perfomance de Universitario de Deportes. Para él, hay dos jugadores determinantes, pues el colectivo no destaca demasiado.

"Más allá que de que la 'U' no tiene el funcionamiento que todos esperan, ha hecho lo que necesitaba: ganar. Si a la 'U' le faltara Novick y Quintero, poco podrían hacer. Son fundamental", tiró el panelista mencionado.

Luego, complementó: "Creo que el hincha de la 'U' es consciente de lo que su equipo puede ofrecer. En ese sentido, tiene que pensar en algo que en los últimos años le esta siendo esquivo y es el título nacional".