Universitario de Deportes no aprovechó una oportunidad única en la Copa Libertadores. Después de empatar inéditamente el encuentro contra Palmeiras recibió un gol al último minuto.
Hasta los 65′, la suerte de los Cremas parecía echada. Entonces, una pelota parada y una expulsión cambiaron el trámite del partido. A los 68′, el encuentro ya estaba igualado con dos goles por lado.
Entonces, el partido entró en una especie de laguna y la incertidumbre se apoderó del imaginario descenlace. En la última jugada del partido, de pronto, los de Palmeiras lograron el gol del triunfo.
En perspectiva, se puso en duda un cambio que hizo a Ángel Comizzo: Guarderas por Novick. El zurdo entró a los 92 y en la jugada del tanto de Palmeiras se le ve sin marca en el punto de penal.
Obviamente, las críticas llegaron por montón. El cargamontón contra Rafael Guarderas ya viene de antes por oponerse a Comizzo, quien suele insistir con este jugador a pesar de su rendimiento.
Igual, en este caso, no hay que culparlo. Eso sí, en las redes lo hicieron tendencia. Acá les dejamos algunos comentarios ¡Pobre Rafa!