Universitario de Deportes está hundido en una crisis económica, instituciónal, administrativa y dirigencial hace años. En los últimos doce meses, sin embargo, han habido más problemas que nunca. El más señalado en este sentido ha sido GREMCO. 

Desde que volvió la constructora, han maltratado entrenadores experimentados como Gregorio Pérez y jóvenes y referenteas como Paolo Maldonado. Así también lo han hecho con el fútbol femenino, con los juveniles y trabajadores en general. 

La presencia de Ángel Comizzo, en este sentido, era visto como algo afin a la dirigencia. De hecho, se sospechaba por algunas suplencias. El armado de los convocados también dejaba dudas, pues muchos de los que se iban alejando casuamente tuvieron o tenían problemas con los administradores. 

El armado del plantel a inicios de año también despertó muchos cuestionamientos. De hecho, ya se pedía la salida del DT que recién se conoció este viernes. Más allá de todo lo que se habla con respecto a la indeminización del argentino, había igual que solucionar. 

Este jueves, el propio club dio a conocer los nuevos nombres que dirigirán. Ellos tienen alguna identificación o con el club. El principal será Juan Pajuelo y lo acompañarán Gregorio Bernales, Erick Negreros y Eusebio Flores y Ángel Venegas ¡Los mejores éxitos!