Hay pocos futbolistas que dejan un legado importante en la historia. Hay leyendas que se tranmiten de generación en generación y para muchos son heroes, incluso sin haberlos visto jugar.

Este es el caso de Teodoro Lolo Fernández, el máximo ídolo de Universitario de Deportes. Su figura es difilmente comparable con otro futbolista o ídolo, pues tiene un caracter casi mitológico.

Año a año, el Cañonero es homenajeado. Dificil es olvidar, por ejemplo, el 2013, cuando se celebró su centenario. En este mayo, también le dedicaron una camiseta, aunque esta no gustó a muchos hinchas.

Hace poco, lamentablemente, un grupo de vándalos se metió al Monumental y destruyeron la imagen del ídolo por una supuesta rivalidad futbolistica. Los hinchas contrarios fueron delincuentes.

Por todo esto, se está realizando un nuevo trabajo para suplantar a Lolo Fernández del recinto de Ate. Hace solo unos minutos, Nair Aliaga posteó una foto de como va quedano el arte.

En la imagen se ven los detalles y hay que decirlo, es muy realista. Acá les dejamos la foto que ya circula en las redes ¡Lolo eterno!