logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Manuel Barreto le dedicó la goleada a Gregorio Pérez: "El triunfo es mérito de él"

El entrenador interino de Universitario de Deportes, Manuel Barreto, habló tras el partido ante Cantolao. Y le dedicó unas palabras a 'Goyo'.

Manuel Barreto le dedicó la goleada a Gregorio Pérez: "El triunfo es mérito de él"
© Club Universitario de DeportesManuel Barreto le dedicó la goleada a Gregorio Pérez: "El triunfo es mérito de él"

La goleada terminó siendo una alegría importante para todos los hinchas, y todo se puso más emotivo cuando aparecieron estas palabras. Manuel Barreto (entrenador interino de Universitario) tuvo apreciaciones muy interesantes como director técnico después del partido. Donde primero le dedicó unas palabras de agradecimiento a Gregorio Pérez.

Publicidad

En conferencia de prensa antes de echarle flores al planteamiento táctico agradeció el trabajo del profe ‘Goyo’ en semanas anteriores: “Creo que al final el triunfo es muy merecido, muy trabajado. Mérito absoluto de los jugadores y del comando técnico que estaba acá. Le mando un saludo al ‘profe’ Gregorio que es también mérito de ellos”.

+Jean Ferrari confirmó que la ‘U’ tendrá aforo en su próximo partido ante San Martín

+Joao Villamarín tras marcar gol con la ‘U’: “Voy a matar por esta camiseta”

+Alex Valera reveló la razón por la que Universitario venció a Cantolao

Para después, entrar al proceso más analítico donde les dio valor a las expulsiones del ‘Delfín’, porque siempre es buena la autocrítica tras un triunfo de esta magnitud: “Los primeros 20 minutos la U estuvo muy bien, luego Cantolao equilibró. Luego en el segundo tiempo con esta genialidad de Piero se genera el penal y se abre el partido”.

Con respecto a su labor como guía del plantel, Barreto dejó en claro: “Es hasta hoy, solo he estado estos cuatro días. Les dije a los chicos ha sido un honor para mí ser su entrenador estos días por su entusiasmo, por sus ganas. Ahora estamos todos entusiasmados por la llegada del profe Álvaro y estamos al servicio de todo lo que pueda necesitar y yo regreso a mis labores del fútbol formativo de la U”. Fin del tema. Debut y despedida, con goleada.

Publicidad
Lee también
Universitario hizo oficial la renovación de Horacio Calcaterra hasta el 2026
Universitario

Universitario hizo oficial la renovación de Horacio Calcaterra hasta el 2026

El brutal mensaje del hincha de Alianza por salida de Campos: "Ensució lo bueno con.."
Liga 1

El brutal mensaje del hincha de Alianza por salida de Campos: "Ensució lo bueno con.."

Universitario ilusiona a hinchas y tendría como refuerzo a jugador formado en el Real Madrid
Universitario

Universitario ilusiona a hinchas y tendría como refuerzo a jugador formado en el Real Madrid

Mientras en Talleres gana 370 dólares al año, el sueldo que tendría Girotti en Alianza Lima
Alianza Lima

Mientras en Talleres gana 370 dólares al año, el sueldo que tendría Girotti en Alianza Lima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo