Luego de la abultada victoria de Universitario de Deportes frente a Cantolao por 3-0, donde las expulsiones cambiaron el rumbo del partido, el administrador del equipo ‘merengue’, Jean Ferrari, declaró para ESPN donde opinó sobre el encuentro y también confirmó que el próximo encuentro de los ‘cremas’ frente a la San Martín donde tendrán un aforo, de público, del 70%.

+ Las 3 razones por las que Gianluca Lapadula todavía no ha fichado por ningún club

+ Buscando el pase al Mundial: detalles de la nueva lista de convocados de Perú

+ La dos condiciones que exige Alianza Lima para que Cristian Benavente firme

Jean Ferrari agradeció a Manuel Barreto por tomar las riendas en el comando técnico y resaltó la victoria de Universitario de Deportes: “Importante siempre comenzar ganando, eso es lo más importante. El agradecimiento público a Manuel Barreto, porque asumir en estas circunstancias, el inicio del torneo, el primer partido en condición de visita no era fácil, así que el agradecimiento a él. Ahora ‘el regresa, evidentemente ha todo el proyecto de menores que realmente es un proyecto muy ambicioso”, destacó para las cámaras de ESPN.

El administrador ‘crema’ también agregó que el día lunes 7 de febrero presentarán a Álvaro Gutiérrez como nuevo técnico de Universitario de Deportes. Sobre algunos cuestionamientos de los jugadores ‘merengues’ dijo: “Yo el tema del cuestionamiento… mi análisis no va por ahí, sabíamos perfectamente acerca de nuestra preparación, el nivel de partidos que teníamos que tener, nosotros tenemos plantel, no un equipo, así que en ese sentido sabíamos perfectamente lo que estábamos haciendo”, sostuvo.

Finalmente, sobre el partido del próximo viernes 11 de enero frente a San Martín en el Estadio Monumental declaró: "70% (aforo de la hinchada), estamos lanzando ya el tema de entradas el día de hoy en el comunicado, así que hoy lanzamos ya todo lo que es precio de entradas”, agregó Jean Ferrari quien al final no quiso dar más detalles sobre el comando técnico de Álvaro Gutiérrez.