Universitario deberá enfrentar a los dos campeones vigentes de los torneos de la Conmebol: Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores y Defensa y Justicia, equipo argentino que dio la sorpresa y se quedó con la Copa Sudamericana.
Tras conocerse a sus rivales, el defensor uruguayo Federico Alonso, quien ya entrena con normalidad con el resto del plantel crema, habló sobre las expectativas de los cremas en la competencia en nota a TV Perú.
“Nosotros no vamos de paseo, vamos a competir. Tenemos a los dos últimos campeones pero tenemos que ir al frente. Es un gran desafío y veremos para que estamos”.
“Vamos a ver para qué estamos, estos son lindos desafíos que se nos presentan. La vara está muy alta, tenemos al campeón de la Libertadores, campeón de la Sudamericana. Son lindos desafíos, nosotros tenemos que ir al frente para poder lograr nuestros objetivos”, agregó.
Los cremas disputarán la Copa Libertadores y la Liga 1 en simultáneo, por lo que Ángel Comizzo deberá encontrar variantes para rotar el equipo.