Aunque bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo, Universitario ganó la Fase 1 del campeonato local 2020, los hinchas no le dieron mucho mérito al trabajo del DT argentino.

Para muchos Ángel Comizzo solo completó lo que había iniciado el uruguayo Gregorio Pérez. Con el correr de los meses la U fue perdiendo el nivel que tuvo en los primeros meses con Comizzo.

La caída en la final ante Cristal y ahora la eliminación con 3 goleadas en la Copa Libertadores hace que muchos pidan la salida del DT, sin embargo, Raúl Ruidíaz no lo ve así.

En entrevista a Pulso Sports, el atacande indicó que Comizzo realiza una buena labor: "La gente no sabe lo que pasa adentro, no sabe si los jugadores se sienten conformes con ese entrenador. Comizzo ahora está demostrando que es un muy buen entrenador. La gente siempre quiere que se gane de a tres o de a cinco, nunca los vas a tener contentos”.

Agregó: “Es muy buen entrenador, no lo voy a negar. Los trabajos que hace en el día a día, como entrena al equipo, para un jugador es muy importante. Los resultados no se le fueron dando a principio de temporada, pero mira como ha revertido la situación”.