Universitario de Deportes está en crisis. Ella es causada por las deudas que tiene el club principalmente con Gremco. Por esto último, la constructora maneja el club. Solo en el último año, por ellos han acumulado problemas por montón: maltrato de técnicos, jugadores, referentes y trabajadores en general, pérdida de puntos por malas gestiones y clasura de sedes son solo algunos ejemplos. 

 
En los últimos días, además, todos los ánimos se han exsacerbado. Se sabe que Gremco está de salida y en contexto despidieron a Ángel Comizzo pagándole su respetiva imdeminzación, cuando para muchos correspondía la renunica o al menos llegar a un acuerdo. Después de esto, encima, comenzaron a sonar entrenadores para remplazarlo, lo que es problemático desde lo legal, pues la administración actual no podría contratar. 

Igual, todo sigue como si no pasara nada. El nombre en cuestión es el de Martín Palermo. Su representante justamente habló de las negociaciones: "Ojalá lo puedan ver y disfrutar los hinchas de Universitario, porque, además, es una persona que como profesional es impecable, que trabaja las 24 horas del día".

 

"El primer paso con Martín, está dado. Los dos se quieren. Es como una relación amorosa. Después hay que seguir avanzando para ver hasta dónde llega las ideas de cada uno. Hay onda", señaló sobre los avances entre DT y dirigencia.

 

 

"Lo que nos han manifestado (Respecto al futuro de la administración) es algo que se habla hace varios años y que no ha sucedido. Son los riesgos que uno corre cuando asume. Supongo que sí esto avanza, nos empezaremos más en el tema", señaló sobre las inminentes modificaciones. Debería, quizas, hacer más consultas. Por su parte, los hinchas esperan por la SUNAT.