Gregorio Pérez es un entrenador reconocido en el continente. El uruguayo se ha pasado por diferentes países de América del Sur y ha conseguido logros. Hoy por hoy, está en Universitario de Deportes y demuestra su profesionalismo fecha a fecha.
Después de que lo maltraten y lo saquen arbitrariamente inventando una escusa médica, el DT no guardó resentimientos y ni siquiera declaró en contra de quienes le hicieron aquel daño. Prefirió esperar y el tiempo le dio la razón.

Con el regreso de Jean Ferrari, volvió el Goyo y con él, también llegaron los resultados positivos y la clasificación a la Copa Libertadores. La mediocridad imperante en Ate había quedado atrás y ahora era tiempo para soñar. Lamentablemente, se había perdido el tiempo y recuperarlo es necesario para todos los hinchas y la misma intitución.
El juego de la U mejoró y así también la actitud. Los comentarios positivos no tardaron en llegar. Los Cremas, que ya no tenían opción de campeonar, fueron el equipo que más sumó en las últimas 8 jornadas. Incluso del extranjero lo aplaudieron.
Gerardo Pelusso, este viernes, le dedicó un tweet: “Desde que Gregorio Pérez asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes, de Perú, disputó 8 partidos y ganó 7, logrando sumar 21 puntos. Finalizó el torneo acumulado 3ero, por lo que accedió a la Libertadores 2022. Otro entrenador uruguayo que se destaca en el exterior”. ¡Tremendo!





