Hace mucho tiempo atrás sonaba Sebastián ‘El loco’ Abreu como posible refuerzo de Universitario de Deportes, pero nunca se llegó a concretar la idea y muchos pensaban que solo eran rumores. Lo que es verdad es que nunca se llegó a concretar el pase del uruguayo al torneo peruano, pero en el programa ‘La entrevista’ de Gol Perú el ‘ex’ futbolista pudo decir toda la verdad.

+ Nos duele a todos: André Carrillo sería baja en la Selección Peruana en las eliminatorias

+ 'Checho' Ibarra envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

Hubo posibilidades, pero en algún momento por temas económicos, en otro momento por tema de la edad, es como que no se terminaba de confirmar, y bueno quedaron en conversaciones, en anhelo, en deseo, pero nunca se pudo dar el paso final”, sostuvo el ‘ex’ delantero de la selección ‘charrúa’.

Dando a conocer a los equipos que pudo llegar ‘El loco’ Abreu dijo: “Uno fue Universitario y el otro fue Sport Boys, Sport Boys ya fue por el tema de la edad, tenía 40, les generaba cierta duda pero después la develaron cuando me tocó ir al fútbol chileno y salí goleador y ahí me acuerdo que dijeron “Pa´como la c… por no traerte”, eso es no conocer lo que uno tiene interno y en Chile había que me conocía y dijeron: “Tráelo porque es competitivo al máximo y va a estar en condiciones”, develó el ‘ex’ delantero.

También habló sobre que le gustaría ejercer la carrera de director técnico en el Perú: “Las cosas que no se pudieron cumplir como futbolista, ahora en la etapa de entrenador quien te dice que surja una posibilidad para ir a dirigir a Perú y bueno a disfrutar desde otro lado el fútbol peruano”, finalizó Sebastián ‘El loco’ Abreu.