Universitario de Deportes está viviendo hace cerca de un mes nuevos tiempos. La partida de Gremco ilusionó a los hinchas, que vieron en el regreso de Jean Ferrari una nueva oportunidad. El nuevo administrador trajo a Gregorio Pérez en el lugar de Ángel Comizzo. 

Desde la llegada del entrenador uruguayo, se vieron las diferencias. Las declaraciones y el profesionalismo del nuevo entrenador dejaron claro que estaba más a la altura del club. Faltaba, igual, que en lo deportivo muestre sus credenciales. 

En su nuevo debut, venció a la Universidad San Martín. Entonces, muchos se ilusionaron demasiado. Hasta se dijo que buscarían ganar el torneo. La siguiente jornada, contra Deportivo Municipal volvieron a su relaidad: fueron superados y perdieron. 

Ahora, en el marco de la jornada décimo primera, chocarán contra Alianza Universidad de Huánuco. El duelo será este jueves a las 15:30 y los Cremas buscarán acomodarse para clasificar a un torneo internacional. Para este duelo, el Goyo tiene una sorpresa. 

Y es que sacará a Alfageme y no pondrá en su lugar a Guarderas, sino a Piero Quispe. El equipor, entonces, quedaría de la siguiente manera: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas; Murrugarra, Barreto, Quispe; Quintero, Urruti y Valera. A ver si mejoran...