Hernán Novick con el paso de los cotejos con Universitario de Deportes, a punta de pases, magia y buen juego, se metió al fanático crema en el bolsillo. Su talento es indiscutible, apareció en momentos importantes de la Copa Libertadores, como también en la Liga 1.

Muy rápido 'Rakitić' (como le han puesto de apodo los hinchas en redes sociales) se hizo referencia de alto rendimiento. Aportando con asistencias, goles y jugadas de lujo. Todo esto es un síntoma de orgullo para el hincha que aún no puede verlo en la cancha.

Por eso mediante redes sociales una cuenta de seguidores de la "U" propuso un tema donde varios coincidieron. Compararon a Hernán Novick con los ex '10' que han militado en Universitario en otras épocas: Mayer Candelo, Gustavo Grondona y el recordado Jorge Amado Nunes.

 

Varios usuarios de Twitter propusieron que debe primero ganar un título para hacer esa comparación, aunque otros fueron más allá señalando a Novick como una combinación de los enganches mencionados anteriormente. Lo único cierto es la conexión del uruguayo con el pueblo merengue.