Universitario de Deportes no está en un buen momento deportivo a pesar de haber vencido a Alianza Atlético en la última fecha. La Copa Libertadores le dio con palo tanto ante Palmeiras, como contra Defensa y Justicia. Hoy el presente de Ángel David Comizzo está cuestionado.

Pero un hecho que relaciona al cuadro merengue con un proyecto de hinchas, generó bastante interacción en las horas recientes. Debido a que en la cuenta principal y persona de Rainer Torres se vio un mensaje bastante polémico, haciendo sudar a todos 'los aportantes' al popular movimiento conocido como 'EmbajadUr'.

Aquí Rainer Torres escribió en son de alentar a los hinchas a seguir aportando para el proyecto que encabeza, colocó lo siguiente: "Y faltan 20 mil para mis 2 millones". Lo cual hizo que el hincha merengue automáticamente tome foto captura, se queje, y exija explicaciones por lo visto en este mensaje. 

Lo cual generó un borrón y cuenta nueva, Rainer Torres pidió disculpas porque 'el auto corrector' le jugó una mala pasada. Y los hinchas lo tomaron de buena manera entendiendo, aunque no todos. Aquí te dejamos un poco ese momento tenso vivido por los merengues, y fanáticos del fútbol peruano en general. No tiene pierde.