A cualquier equipo que gane puntos en la cancha con el sudor de su frente le debe molestar perderlos en mesa. Este es un caso específico de Ángel David Comizzo en Universitario de Deportes, ahora el DT argentino no fue contra un rival o un colega de profesión, se mandó con todo contra el área administrativa de su propio club.

Tras el cotejo ante Ayacucho FC, 'El Indio' habló para GOLPERU y señaló lo siguiente con respecto al punto perdido por sanción al no haber pagado a tiempo unas cuotas. Atentos a lo dicho por el entrenador de Universitario, no cree en nadie, y va al frente.

"Es un error muy grande de la parte financiera. El año pasado nos pasó lo mismo y ahora cometen el mismo error. Son errores realmente imperdonables. El sacrificio, por la ineptitud de un tipo que tenía que haber pagado al día, nos enoja. Todos estamos enojados y los jugadores también porque lo que se trabaja se manda a una macana".

No dijo el nombre, pero dejó la bomba en la zona administrativa de Universitario, el área donde flaquearon a la hora de cancelar los temas económicos pendientes. Lo dijo en caliente, quizás ahora lo pensaría dos veces, pero el hecho ya está dicho.