logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Jugadores de Universitario se pronunciaron sobre Rodrigo Ureña ante rumores de una posible salida

Diego Churín y Martín Pérez Guedes se refirieron a la situación contractual del volante chileno. Conoce lo que dijeron.

Jugadores de Universitario hablaron sobre posible salida de Rodrigo Ureña.
© Composición Bolavip PerúJugadores de Universitario hablaron sobre posible salida de Rodrigo Ureña.

Universitario de Deportes inició con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura luego de vencer por 3-1 a Comerciantes Unidos en el estadio Monumental.

Publicidad

En el medio tiempo del partido, el club ‘crema’ organizó una despedida para Jean Ferrari, mientras que al final del mismo la preocupación se instaló en las tribunas por una posible despedida de Rodrigo Ureña.

Recordemos que, en los últimos días, se habló mucho sobre la posibilidad de que el volante chileno deje Ate para llegar a una liga más competitiva como lo es la mexicana.

Jugadores de la ‘U’ se refirieron a Rodrigo Ureña

Finalizado el encuentro, Diego Churín y Martín Pérez Guedes fueron consultados sobre el presente de Rodrigo Ureña, esto a raíz de las especulaciones sobre una posible salida.

Publicidad

Ante la pregunta de un periodista en zona mixta, el delantero aseguró que no vio ninguna despedida: “¿Por qué los preguntas? Por lo menos, yo no vi nada“, fue su respuesta.

Por su parte, el mediocampista señaló lo siguiente: “Rodri (Ureña) está acá, está con nosotros. Jugó ahora así que no hay ninguna despedida“.

Tweet placeholder
Publicidad

¿Ureña se despidió de la hinchada?

Rodrigo Ureña estuvo en el campo los 90 minutos de juego. Tras el pitazo final, los jugadores se mostraron emocionados por la victoria, entre ellos, el chileno, quien también recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Durante esos minutos, el volante se mostró cabizbajo e incluso por momentos se apartaba del grupo. Cuando el equipo se dirigía a los vestuarios, el futbolista permaneció en el medio de la cancha y después caminó hacia la tribuna norte. Primero levantó los brazos y luego miró hacia los cuatro sectores, realizando gestos de despedida.

VIDEO: ¿Fue su último partido? La despedida de Rodrigo Ureña tras triunfo ante Comerciantes Unidos

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario por el Torneo Clausura 2025 de la Liga 1?

ver también

Lee también
El poderoso equipo sudamericano que está buscando fichar a Fabián Bustos tras su paso por Olimpia
Liga 1

El poderoso equipo sudamericano que está buscando fichar a Fabián Bustos tras su paso por Olimpia

Luis Advíncula se desvincula de Boca Juniors y tiene acuerdo absoluto para jugar en Alianza Lima
Alianza Lima

Luis Advíncula se desvincula de Boca Juniors y tiene acuerdo absoluto para jugar en Alianza Lima

Jugó en Alianza Lima y ahora peleará con Hernán Barcos por ser titular en FC Cajamarca
Liga 1

Jugó en Alianza Lima y ahora peleará con Hernán Barcos por ser titular en FC Cajamarca

1190 Sports perdería derechos televisivos si continúan las deudas con clubes de Liga 1
Liga 1

1190 Sports perdería derechos televisivos si continúan las deudas con clubes de Liga 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo