La Premier League y el Championship han iniciado sus temporadas y muchos hinchas compran las nuevas camisetas de sus equipos. Algunos fanáticos de Huddersfield Town han denunciado en sus redes un grave error en la impresión de sus camisetas.

Los fanáticos del fútbol inglés han quedado sorprendidos con un error muy poco común que se ha hecho viral en las redes sociales. Todo se dio a conocer por un fanático de Huddersfield Town, equipo del Championship.

Desde su cuenta en Twitter, el fanático identificado como Mark Cocks reportó haber comprado la nueva camiseta de entrenamiento de Huddersfield Town como regalo para su hijo, pero se llevó una mala sorpresa.

Error en la impresión de la camiseta

Al fijarse detenidamente en la camiseta, se percató de que el escudo de la misma era el de otro equipo. Si bien era el diseño de la camiseta de su club, este tenía impreso erróneamente el escudo de Burnley, club de la Premier League.

Sin duda, se trata de un error de la marca Umbro, que viste a ambos equipos. La publicación ha generado risas tanto en fanáticos de Huddersfield Town como de hinchas de la Premier League en general.