En Old Trafford, Manchester United goleó por 3-0 a Crystal Palace en su debut en la Copa de la Liga de Inglaterra. Garnacho, Casemiro y Martial fueron los autores de los goles para el combinado local, que se metió en los octavos de final de la competencia doméstica.

Con tres victorias y cuatro derrotas en el arranque de la temporada, los Diablos Rojos buscaban levantarse al debutar en un nuevo frente. Tras haber conquistado la última edición, los dirigidos por Erik ten Hag abrían su participación en una nueva EFL Cup.

El entrenador neerlandés optó por resguardar a algunos de sus habituales titulares, pero su equipo para esta noche no tardó en anotar. En 21 minutos de la primera parte, Alejandro Garnacho la mandó al fondo de la red luego de un pase atrás en el área chica.

Antes del descanso, Casemiro amplió la diferencia con un potente y esquinado cabezazo. Ya en la reanudación del juego, Anthony Martial le dio forma de goleada al resultado con un desvío en el segundo palo, sentenciando a Crystal Palace a la eliminación.

Así, Manchester United espera por el sorteo que determinará a su próximo rival en los octavos de final. Este jueves se completará la ronda con los duelos restantes, con Newcastle recibiendo a Manchester City en el partido más atractivo de la jornada.