Piero Hincapié sigue sumando clubes que se interesan en contar con sus servicios para la siguiente temporada Europa, este jueves se conoció que otro de los históricos de la Champions lo quiere.

Desde Alemania señalan que el Bayern Munich se ha sumado a los interesados por el defensor ecuatoriano. El club de la Bundesliga lo sufre como rival con el Leverkusen como puntero de la tabla con varios puntos de ventaja.

La llegada de Hincapié al Bayern Munich tendría el mismo factor que su posible fichaje al Liverpool de Inglaterra, y es que los bávaros también quieren a Xabi Alonso como entrenador.

Donde sea que vaya el español tiene a Piero Hincapié como uno de los jugadores a fichar, al igual que Joao Grimaldo y Florian Writz. Los tres han sido parte del único plantel invicto en Europa.

Piero Hincapié es uno de los fijos de la Selección de Ecuador. Foto: Getty.

Piero Hincapié es uno de los fijos de la Selección de Ecuador. Foto: Getty.

En España, diario As escribió que Diego Simeone habría pedido a Hincapié para la defensa del Atlético de Madrid de España. El ecuatoriano esperará hasta el final para decidir.

El valor de mercado de Piero Hincapié

El valor de mercado de Piero Hincapié oscila entre los 50 y 60 millones de euros. Culminada la temporada el Leverkusen si estaría dispuesto a escuchar ofertas por sus titulares.

Los otros clubes que preguntaron por Piero Hincapié

Según fuentes de Europa, el AS Roma, Tottenham, Newcastle y Zenit han mostrado interés en Hincapié. De todos estos, solo los ingleses podrían pagar la cifra que pide el Leverkusen.

Encuesta ¿Dónde debería Piero Hincapié fichar para la siguiente temporada?

¿Dónde debería Piero Hincapié fichar para la siguiente temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS