Chelsea evalúa más movimientos de mercado para los próximos días. Ya gastó un total de 97 millones de euros, aunque llegaron varias figuras importantes para el equipo de Mauricio Pochettino. Sin embargo, se espera al menos un fichaje más para el ataque.

El nombre de Paulo Dybala fue uno de los más mencionados durante los últimos días. Su posible salida de Roma por un monto de sólo 12 millones de euros (para clubes extranjeros) es tentador para cualquier equipo. Sin embargo, la ‘Joya’ habría sido descartada y le apuntarían a otro fichaje.

ESPN asegura que Chelsea tiene en la mira al extremo francés de Olympique de Lyon, Rayan Cherki, de sólo 19 años. PSG trató de ficharlo en enero pasado y también lo pensó para este verano, pero los ‘Leones’ no quieren perderlo para nada.

Sin embargo, la buena relación entre las directivas de Chelsea y Lyon podrían beneficiar el fichaje. Esto se debe a la operación por Malo Gusto en enero, quien se unió a los ‘Blues’ en junio tras estar cedido en el conjunto francés estos últimos seis meses. Transfermarkt lo valora en una cifra de 30 millones de euros, pero OL pediría una cifra mucho mayor para su salida.

Hinchas de Chelsea prefieren a Cherki antes que Dybala

Sobre los rumores de las últimas horas, los hinchas de Chelsea, en su mayoría, prefieren el fichaje de Rayan Cherki por sobre el de Paulo Dybala, según manifestaron en redes sociales. La edad, el tema lesiones y el potencial que tiene el francés marcan la diferencia para que sea la preferencia de los aficionados blues.

Cherki sin pensarlo dos veces. Más joven y quizás tenga el techo más alto“, comentó un aficionado de Chelsea en Twitter. Otro dijo: “Dame a Cherki. No quiero un jugador que está siendo enviado a todas partes y viviendo de la exageración del pasado“. En tanto, otros también apuntaron: “Uno tiene 19, el otro tiene 30. Definitivamente es Cherki“.

Por ahora, Chelsea no se mueve por Cherki ni por Dybala, pero se esperan novedades en las próximas horas. Su mercado viene muy activo con los fichajes de Christopher Nkunku (60 millones de euros) y Nicolás Jackson (37 millones de euros). Además de los arribos de Malo Gusto y Andrey Santos, el regreso de Levi Colwill y los refuerzos a coste cero de Diego Moreira y Alex Matos.