Chelsea es uno de los equipos que está siendo investigado en la Premier League por un posible incumplimiento del Fair Play Financiero. El equipo de Londres ya tiene una amenaza importante de cara al futuro y esto incluso podría terminar afectando a Moisés Caicedo.

Moisés Caicedo llegó a Chelsea a cambio una venta histórica en esta temporada. El ecuatoriano le costó a los Londres más de 135 millones de libras. Ahora según The Sun al equipo campeón de Champions en dos ocasiones se le advirtió que pueden ser expulsados de la Premier League si es encontrado culpable de incumplir el Fair Play Financiero.

Otro equipo que también está siendo investigado por esta situación es el Manchester City. En lo que va temporada ya se ha sancionado a 2 clubes del fútbol inglés por esta infracción con la reducción de puntos como Everton y Nottingham Forest.

En el caso de Chelsea la infracción podría ser aún más grave que una reducción de puntos, puesto que, tendría más de una causa de investigación. Desde el club han mostrado tranquilidad ante dicha situación y no existe preocupación de alguna posible expulsión.

En los últimos mercados de transferencias, Chelsea ha realizado importantes compras como las de Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Mijailo Mudryk, entre otros jugadores. Ha sido uno de los clubes que más ha gastado en diferentes nombres.

Toda la Premier League la puedes ver y seguir por Star+.

¿Hasta cuándo tiene contrato Moisés Caicedo con el Chelsea?

Moisés Caicedo tiene uno de los contratos más largos del fútbol inglés y mundial, después de firmar con Chelsea hasta 2031. El ecuatoriano también es uno de los mejores pagados del equipo de Londres y no se descarta que a futuro tenga una ampliación, si Chelsea no es castigado.

Las estadísticas de Moisés Caicedo en su primer año con Chelsea

No ha sido un año fácil para Moisés Caicedo en el Chelsea, puesto que, ha sido muy criticado en un proyecto que también está pasando por una importante reconstrucción. En lo que va de curso ha jugado 36 partidos, entre todas las competencias, no ha anotado goles, pero tiene dos asistencias.

Encuesta ¿Chelsea será expulsado de la Premier League?

¿Chelsea será expulsado de la Premier League?

YA VOTARON 0 PERSONAS