Este lunes 21 de agosto culminó la primera jornada de la Serie A con el encuentro entre Bologna y AC Milan. El equipo rossonero consiguió la victoria, pero muchos se sorprendieron al ver a los futbolistas en el banquillo durante el descanso.
AC Milan debutaba este lunes en la temporada 2023-2024 de la Serie A. A los rossoneri les tocó iniciar la campaña fuera de casa, aunque su primer duelo fue a solo unos 200 kilómetros del mítico San Siro.
Los de Stefano Pioli consiguieron los puntos en su primera aparición. El Diavolo venció 0-2 a Bologna en el Stadio Renato DAll’ara, con goles de Olivier Giroud y Christian Pulisic en su debut oficial como rossonero.
El equipo lombardo ya había sumado sus dos goles a la final del primer tiempo. Sin embargo, al momento en el que el juez central decretó el final de la primera parte, el equipo se mantuvo al costado de la cancha.
Calor excesivo en los vestuarios
Fue el periodista, Antonio Vitiello el que explicó lo ocurrido. “Curiosidad al final de la primera parte en Bologna : AC Milan se quedó en la cancha porque el vestuario no tiene aire acondicionado. Demasiado calor“