La Serie A completa su primera fecha de la temporada 2023-2024 y AC Milan cerraba la jornada con su visita al Renato DAll’ara. Christian Pulisic hizo su debut oficial con la camiseta rossonera y marcó un golazo ante Bologna.

AC Milan cerró la primera jornada de la Serie A este lunes 21 de agosto con su encuentro ante Bologna. El equipo rossonero iniciaba la temporada con gran incertidumbre ante la llegada de varios refuerzos de peso.

El Diavolo formó a varios de sus nuevos refuerzos en su once inicial. Ruben Loftus-Cheek, Tijjani Reijnders y Christian Pulisic hicieron su debut oficial con la camiseta del equipo lombardo desde el primer minuto.

El equipo de Stefano Pioli se hizo rápidamente con el control del partido. Los visitantes se pusieron arriba al minuto 11′, cuando Christian Pulisic puso un balón para Tijjani Reijnders al área. El neerlandés dio el pase al medio y Olivier Giroud definió frente al arco.

Christian Pulisic, Olivier Giroud (Getty)

Christian Pulisic, Olivier Giroud (Getty)

Golazo de Pulisic

El volante norteamericano no tardó en poner su nombre en el marcador. Al minuto 21′, el ‘Capitán América’ hizo una pared con Giroud en la frontal del área y sacó un potente derechazo a poste cambiado directo a las redes.