José Luis Rodríguez "El Puma" se erigió en Rusia 2018 como el líder de la generación de relevo en la selección de Panamá tras su primera participación en una Copa del Mundo.
La selección de Panamá regresó el martes a Saransk, tras el amargo debut mundialista ante Bélgica en Sochi. "El Mazinger" Torres tuvo un gesto inolvidable con José Luis Rodríguez.
El mediocampista no participó el viernes en la segunda sesión de entrenamientos de la Marea Roja y se conoció que fue por un golpe que sufrió en su pierna derecha en la práctica previa.
José Luis Rodríguez se reincorporó el jueves a los entrenamientos y durante la primera sesión del viernes sorprendió a los presentes al trabajar fuerte, para hacer olvidar la dolencia muscular que le aquejó hace solo unos días.
José Luis Rodríguez regresaría el jueves al grupo principalde la selección de Panamá, tras el alta médica otorgada por el doctor Gerinaldo Martínez. El volante trabajó de manera diferenciada hasta el miércoles y estaría disponible para el estreno en el Mundial de Rusia 2018.
José Luis Rodríguez se enteró de que está en la lista final de la Selección de Panamá para ir al Mundial de Rusia 2018 y la reacción, junto a su familia, emociona hasta las lágrimas.
El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, dijo que Iván Alonso se queda en un %99,9 en el club y que de River nadie se comunicó con él. River busca delanteros y muchos medios publicaron que Iván Alonso, delantero de Nacional, estaría en carpeta del Millonario. El presidente de Nacional avisó que no será fácil […]
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones