MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Panamá

El Puma se reincorpora al trabajo grupal

José Luis Rodríguez regresaría el jueves al grupo principal de la selección de Panamá, tras el alta médica otorgada por el doctor Gerinaldo Martínez. El volante trabajó de manera diferenciada hasta el miércoles y estaría disponible para el estreno en el Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

"El Puma" Rodríguez trabajó solo una sesión de manera diferenciada del grupo panameño

El doctor Gerinaldo Martínez, médico de la selección de Panamá, informó el miércoles que "El Puma" José Luis Rodríguez regresaría el jueves al grupo de trabajo principal, tras sentir una molestia en el muslo de su pierna izquierda y preocupar al cuerpo técnico canalero a solo días de su estreno en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Durante la sesión de entrenamientos del miércoles el volante panameño realizó conducción de balón, saltos cortos y trote sin dificultad, ni sentir molestia alguna.

Al Puma le realizaron el martes 11 de junio los exámenes correspondientes, incluido un ultrasonido, en el que se le diagnosticó una distensión leve de isquiotibiales y quedó en manos de un fisioterapeuta, además de realizar trabajo diferenciado hasta que estuviera en optimas condiciones.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleros en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

La recuperación del volante del club belga KAA Gent, quien sustituyó al lesionado Alberto Quintero en la convocatoria, fue inmediata y solo trabajó una sesión separado de sus compañeros en el complejo olímpico de Saransk.

Rodríguez estaría disponible en la lista del seleccionador Hernán Darío Gómez, para el partido de estreno de los panameños en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail