logotipo del encabezado
Mercado

Asalto a Londres: Barcelona quiere a 3 jugadores de Chelsea para enero

Barcelona iniciará su recambio en la plantilla e intentará pescar a 3 futbolistas del plantel de Chelsea.

Barcelona va por 3 jugadores de Chelsea para enero
Barcelona va por 3 jugadores de Chelsea para enero

La situación de Barcelona es crítica y Xavi Hernández debe hacer cambios de inmediato. El equipo azulgrana deberá ir a pescar al mercado de pases y encuentra varias posibles soluciones en el plantel de Chelsea. La prensa española resalta 3 nombres del equipo de Thomas Tuchel que podrían llegar al Camp Nou en enero.

Según informa Mundo Deportivo, varios nombres de Chelsea han estádo sonando como posibles refuerzos para Barcelona para este mercado invernal. Los casos de César Azpilicueta y Antonio Rüdigerya son conocidos. Los defensores llaman poderosamente la atención de Xavi y ambos entran en la recta final de sus contratos, por lo que no se descarta una avanzada en enero.

De ambos jugadores, la contratación más complicada parece ser la de Rüdiger. El zaguero central apunta a ser uno de los nombres en disputa del mercado de pases y son varios los clubes que han sonado como posibles destinos para el alemán. Las pretenciones salariales del defensor son altas y esto complica a los catalanes.

Pulisic a la lista

El medio antes mencionado ha agregado a un tercer jugador a la lista de interés de Barcelona:ChristianPulisic. La fuente asegura que el volante norteamericano es el tercer objetivo de la dirigencia azulgrana. El futbolista tiene contrato hasta 2024, pero hay posibilidad de que pueda salir a préstamo en invierno.

Christian Pulisic

Fuente: Getty

Contando conHudson Odoi, Mason Mount, Kai Havertz y Hakim Ziyech, Thomas Tuchel ha relegado aChristianPulisic al banquillo. El estadounidense tiene poco espacion en Stamford Bridge y Chelsea no pondría demasiadas trabas de cara a una salida a préstamo en el mercado de invierno.

Publicidad
Lee también
Filtran confesión de Moisés Caicedo que preocupa a todo Ecuador y todo Chelsea
Fútbol de Ecuador

Filtran confesión de Moisés Caicedo que preocupa a todo Ecuador y todo Chelsea

Joel Ordóñez estaría cerca del Chelsea  y revelan la fortuna que le ofrecen
Fútbol de Ecuador

Joel Ordóñez estaría cerca del Chelsea y revelan la fortuna que le ofrecen

Al estilo Moisés Caicedo: Chelsea y Liverpool pelean por el mismo jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Al estilo Moisés Caicedo: Chelsea y Liverpool pelean por el mismo jugador ecuatoriano

Chelsea se quejó de la suplencia de Kendry Páez y Racing toma drástica decisión
Fútbol de Ecuador

Chelsea se quejó de la suplencia de Kendry Páez y Racing toma drástica decisión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo