Con tal de darle rodaje a sus importantes futbolistas, PSG, entraría a ser protagonista en el venidero mercado de pases en Europa, y lo haría con un futbolista con pasado en Barcelona, quien en la presente campaña no ha tenido continuidad de la mano de Mauricio Pochettino.

Se trata de nada más y nada menos que de Rafinha, jugador con pasado en la Masia del cuadro catalán, en su paso al equipo tricolor de la capital francesa, no ha encontrado el ritmo de juegos que esperaba; ya que en esa zona del terreno de juegos el club cuenta con figuras de talla internacional.

De acuerdo con la información entregada por el periodista Fabrizio Tomano, el mediocampista estaría siendo sondeado seriamente por parte de la Real Sociedad, equipo que empezó de gran manera la Liga de España, pero que con el paso de los partidos se ha ido desinflando y su nivel ha ido en caída. Al ser un futbolista que conoce el balón que ibérico, gusta en las huestes del club de San Sebastián.

Precisamente, a través de su cuenta de Twitter, el comunicador indicó qué tal cual como lo había informado el día anterior, el arribo del volante sería casi que inminente a tierras vascas: “las conversaciones en curso para Rafinha como se reveló ayer. Paris Saint-Germain y Real Sociedad están en contacto directo, fuentes del club más que confiadas”.

En la jornada del miércoles señaló: “la Real Sociedad avanza en las negociaciones para fichar a Rafinha procedente del Paris Saint-Germain. Será un contrato de préstamo de 6 meses, hasta junio de 2022. Real Sociedad Negociaciones en curso para completar el acuerdo, todavía hay detalles por resolver, pero las fuentes del club están "confiadas".

Cabe recordar que el deportista nacido en Brasil, supo jugar en Barcelona y Celta de Vigo, justamente en el cuadro gallego en el que más ha encontrado continuidad. También militó en Inter de Milán y ahora hace parte de la disciplina del elenco que ocupa la primera casilla en la Ligue 1 de Francia.