HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran duelo es el que se aproxima dentro de muy poquito tiempo en lo que es la continuidad de una de las ligas más importantes de Europa. Atlético Madrid se medirá frente a Mallorca en lo que es la jornada 16 por La Liga de España. Este partido se disputará HOY, sábado 4 de diciembre, con sede en el Estadio Wanda Metropolitano. Además, se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica, excepto Brasil, Bolivia y Paraguay, mediante DirecTV Sports. Aunque en México lo emitirá SKY Sports.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Atlético Madrid y Mallorca

Comenzando por el cuadro que ejercerá la localía, el equipo "Colchonero" arrastra una racha de siete partidos sin conocer la derrota producto de cuatro victorias y tres empates, siendo la goleada 4-1 ante Cádiz lo más cercano. Pero también hay que decir que el Aleti, el cual cuenta con los argentinos Ángel CorreaRodrigo De Paul, mas el uruguayo José María Giménez y Luis Suárez, y el mexicano Hector Herrera, se juega todo este martes cuando visiten a Porto por Champions League.

En cuanto al plano liguero, los liderados por Diego "Cholo" Simeone van segundos con 29 unidades y un juego menos, a siete del puntero Real Madrid.

Dentro de lo que es la visita, los "Barralets" llevan siete partidos sin conocer la victoria en una marca que comprende cinco empates con dos derrotas, resaltando que el 0-0 con Getafe fue el resultado más reciente que obtuvo.

El equipo que posee a los albicelestes Franco RussoRodrigo Battaglia es comandado por Luis García Plaza y va 14° con 16 puntos, a ocho del Rayo Vallecano si quiere acceder a la Conference League.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? Ambos equipos no se ven las caras desde el 3 de julio del 2020, en el 3-0 que logró Atlético Madrid como local con el doblete de Álvaro Morata y Koke. Mallorca no se impone de forma oficial hace nueve años, cuando el 18 de marzo de 2012 y en su casa triunfó por 2-1 con anotaciones de Diego Godín, en propia puerta, Mickaël Pereira y el descuento de Radamel Falcao García. Pero los "Barralets" no ganan en suelo madrileño desde el 30 de abril del 2006, en el 1-0 logrado en el ex estadio Vicente Calderón por la anotación de Jonás Gutiérrez.

+El último duelo entre Atlético y Mallorca

Atlético Madrid vs. Mallorca: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partidoAtlético Madrid vs. Mallorca se llevará a cabo HOY, sábado 4 de diciembre, por la jornada 16 de La Liga de España. El duelo se desarrollará en el Estadio Wanda Metropolitano.

Horario por país

España: 18:30 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina
: 14:30 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 13:30 horas sin TV confirmada
Brasil: 14:30 horas por Star +
Chile: 14:30 horas por DirecTV Sports
Colombia: 12:30 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 12:30 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET por ESPN+
México: 11:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 14:30 horas sin TV confirmada
Perú: 12:30 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 14:30 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 13:30 horas por DirecTV Sports