En el partido Atlético de Madrid frente a Porto, de la primera fecha de la Champions League 2021/2022, el estadio Wanda Metropolitano, que terminó 0-0, se presentó una lesión en la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone, el futbolista francés Thomas Lemar.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 38, el galo tuvo que ser sustituido por dolencias en uno de sus muslos, en su lugar ingreso el argentino Rodrigo de Paul, quien tuvo un buen compromiso, pese a que su club no pudo romper el cero, en condición de local.

horas después de la finalización del encuentro en la capital española, a través de redes sociales se conoció el comunicado de prensa que informaba sobre la lesión de Lemar, el futbolista que será baja para el encuentro de este sábado 18 de septiembre frente a Athletic Bilbao por la quinta fecha de la Liga española.

“Los servicios médicos han realizado pruebas complementarias al jugador francés en la Clínica Universidad de Navarra, que han confirmado que sufre una lesión muscular en el muslo sin evidencias de rotura”, dijo la misiva expedida por la institución rojiblanca madrileña.

No obstante, la recuperación el jugador significaría su pronta o tardía vuelta a las canchas con el equipo capitalino: “el internacional realizará trabajo individualizado de fisioterapia y readaptación en los próximos días y su incorporación al grupo dependerá de la evolución de sus molestias”.

Cabe recordar que, Atlético de Madrid hace parte de los equipos que lideran en la Liga de España con 10 puntos; en esas mismas se encuentran Real Madrid y Valencia, quienes tienen esas unidades al paso de cuatro jornadas en el balompié ibérico.