El mercado de pases continúa desarrollándose en Europay Barcelona última detalles en el armado de su plantel para la siguiente campaña. El equipo que dirige Ronald Koeman ya tuvo dos grandes incorporaciones, como Sergio Agüero y Memphis Depay, aunque espera por la oficialización de la extensión del contrato de Lionel Messi, la prioridad en Cataluña por estos días. 

Un posible trueque con Atlético de Madrid entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez estuvo en negociaciones durante las últimas horas, pero al parecer finalmente no se completará la transferencia. De todas formas, Barcelona busca desprenderse del francés y su alto salario. 

Según L’Equipe, los dirigentes del conjunto catalán abrieron otra línea de negociaciones en la que están intentando intercambiar al atacante nuevamente. La información dice que los dirigentes Blaugranas contactaron a sus pares de Juventus por un trueque Griezmann a cambio de Paulo Dybala

Aunque no se han revelado mayores detalles acerca de la comunicación, la llegada del argentino sería una buena adición en el poderío ofensivo para la plantilla de Koeman, que además de estar intentando desprenderse del francés, también dejaría el club Martin Braithwaite

Dybala lleva cinco años en Juventus desde que desembarcó a través del Palermo y es una de las figuras del equipo actualmente dirigido por Massimiliano Allegri. En la última temporada con el club de Turín disputó 26 encuentros y marcó 5 goles.