En el inicio de una nueva era tras la salida de Lionel Messi, Barcelona continúa perfeccionando su plantel en el marco de la temporada 2021-2022, que acaba de comenzar. En La Liga, los de Ronald Koeman iniciaron de manera correcta y se ubican entre los punteros luego de tres fechas. 

A pesar de haber incorporado a Memphis Depay, un fichaje que ya le añadió gol al equipo catalán, el Barça continúa buscando a un centrodelantero para potenciar a su plantel. Martin Braithwaite fue una grata sorpresa en el inicio de la campaña, pero salió entre algodones de la victoria ante Getafe

Sergio Agüero aún no pudo concretar su debut con su nuevo club al estar recuperándose de una lesión, pero se estima que pueda sumar minutos próximamente. En ese contexto, la dirigencia del Culé intentó en las últimas horas sumar a un atacante de Atlético de Madrid, a menos de 24 horas del cierre del libro de pases. 

Según informó Goal, Barcelona quiso incorporar a João Félix a préstamo, pero el Colchonero rechazó automáticamente el pedido, negando la posibilidad de negociar. Por lo que tendrán que buscar por otro lado y rápido si no quieren quedarse con lo que ya tienen. 

Barcelona prepara una nueva venta 

La dirigencia del conjunto catalán está a punto de desprenderse del atacante Rey Manaj, que tendrá como destino al fútbol italiano. "Barcelona está en conversaciones avanzadas para vender Rey Manaj al equipo italiano Spezia. Se espera que el acuerdo se complete en las próximas horas", comunicó el periodista Fabrizio Romano