Barcelona ha logrado cerrar la nómina con todos los jugadores que pretendía, las llegadas finales, sobre la hora, de Héctor Bellerin y Marcos Alonso han completado una planilla reforzada en cada línea y lugar del campo de juego.
Es por eso que la nómina oficial de Barcelona para la UEFA Champoins League se ha completado con ellos, sin embargo, en la lista final del Culé, hay un nombre que nadie esperaba y se ha convertido en una de las noveades del cuadro Blaugrana.
Pablo Torre – Getty
Pablo Torre con el número 32 es la sorpresa del equipo Culé, el centrocampista de 19 años, fichado este año desde Racing Santander aparece en la lista A del Barcelona, lo que sucede es que como fue fichado este año, debía estar en la lista A para ser parte de la plantilla en un torneo UEFA.
La decisión hizo que quedarán en la lista B jugadores como Gavi y Balde, que ya fueron parte del equipo y como ya son jugadores con recorrido Culé, UEFA les permite ser parte del torneo sin estar en la lista A.
Pablo Torre llegó a Barcelona el pasado 15 de junio y tiene contrato vigente 30 de junio de 2026 y aunque fichó por el Barça B, cuenta con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y puede ser parte del primer equipo de Xavi en el torneo internacional gracias a esta movida de logística.